Ventajas e inconvenientes de las puertas de garaje

Ventajas e inconvenientes de las puertas de garaje automáticas.

 La mayoría de los hogares de hoy en día ya usan puertas de garaje automáticas y, a menudo, no podemos recordar cuándo tuvimos que abrir el garaje a mano. Si eres de los que necesita instalar una puerta automática en tu casa, ya sea de obra nueva o simplemente quieras cambiar la que tienes actualmente, aquí tienes algunos pros y contras que debes conocer antes de tener esa puerta.

Ventajas de las puertas automáticas

El primer gran beneficio de una puerta de acceso automática es la comodidad. Con el mando a distancia no es necesario abrir manualmente la pesada puerta, que es muy molesto bajo la lluvia, el frío o con nosotros simplemente cargados de compras. Hay interruptores montados en la pared que son fáciles de usar, por lo que puede deslizar la puerta para abrirla incluso cuando tenga muchas cosas en sus brazos.

Otro beneficio importante es la seguridad. Las puertas de garaje de hoy en día están equipadas con un diseño funcional avanzado para aumentar la seguridad del hogar. Los mandos a distancia tienen códigos de acceso móviles. Esto significa que los intrusos no tendrán acceso a la contraseña, ya que cambia constantemente. Los sensores también están integrados en estas puertas para evitar percances.

¿Qué fuente de alimentación necesito para la puerta de mi garaje?

Ventajas e inconvenientes de las puertas de garaje luz

Una de las preguntas más habituales que suele quedarse en la mente de los usuarios tiene que ver con la electricidad necesaria que necesitan alquilar para garantizar la funcionalidad de la puerta del garaje: si necesita más de lo que tienen, o el servicio que tienen registrado es suficiente.

Lo fundamental es tener presente que cuanto mayor sea la potencia, mayor será el consumo de energía, y por tanto el recibo traerá más gasto en el bolsillo, por lo que no es necesario ir demasiado lejos con las cantidades para no gastar energía.

Calcula tu potencia de luz

Primero, se debe establecer la relación entre el peso y la potencia de la puerta del garaje. Ambos ayudan a determinar el tipo de electricidad que requiere el hogar.

Inconvenientes de las puertas automáticas 

Este tipo de puertas automáticas tienen ciertos inconvenientes. Uno de ellos es la dificultad de instalación. Este tipo de puerta de garaje debe ser instalada por un técnico calificado. Algunos intentan instalarlos por sí mismos para mantener bajos los costos, ya que hay paquetes que los clientes pueden instalar. Otra desventaja es el mantenimiento.

A algunos usuarios les resulta difícil mantener estas puertas. Sin embargo, se recomiendan las puertas automáticas por sus características de seguridad. Las ventajas que ofrece este tipo de puerta superan sus pequeños perjuicios.

Ofrecemos la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas con la experiencia de nuestros profesionales para que no tengas que preocuparte por el mantenimiento y solo disfrutes de la vida.

Puertas Peatonales en la terminal del aeropuerto

Puertas Automáticas Canarias

Fabricación e instalación Puertas Automáticas Las Palmas Tenerife Canarias Puertas Doors, la evolución tecnológica y profesional de

¿Quiere un presupuesto de puertas automáticas ?

Pisa su presupuesto sin compromiso

Ventajas e inconvenientes de las puertas de garaje