24 door

Puertas de Garaje

Venta y fabricación

Puertas de Garaje Las Palmas, Puertas automáticas Doors.

Empresa especializada en la fabricación, instalación, motorización, reparación y mantenimiento de puertas automáticas, tanto de garaje como barreras, así como la venta de automatismos y accesorios en Las Palmas.
Puertas de Garaje en Las Palmas

Motorizamos todo tipo de puertas de garaje: basculantes, batientes, correderas, seccionales, enrollables y barreras, también instalamos dispositivos de control de accesos, sistemas electrónicos personalizados para cada necesidad, etc.

También disponibles accesorios para garaje y puertas…

Puertas automáticas Las Palmas

Se fabrican e instalan puertas automáticas de garaje en las zonas de Maspalomas, Playa del Ingles, Mogán, Agüimes, Arinaga, Vecindario, El Goro, Telde, Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Galdar, Agaete, Artenara, San Mateo, Santa Brigida, Moya, Santa Maria de Guia entre otros municipios de la Isla de Gran Canaria..

Presupuesto puertas automáticas.

PUERTAS AUTOMÁTICAS DOOR, 24 horas al servicio de nuestros clientes con la mejor predisposición de SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE CALIDAD.

Operario preparado para trabajar con herramienta eléctrica
Ahorro energético en el garaje

Ahorro energético en el garaje

Saber más sobre el ahorro energético en el garaje   La estructura de la puerta del garaje tiene un aspecto muy sencillo, lo más importante es