Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Automatización de una puerta de garaje manual

Automatización puertas de garaje manuales 

Conduciendo a casa por la noche, cansado y lloviendo a cántaros, lo último que quiere hacer es salir del auto y abrir la puerta de su viejo garaje. ¡Cuánto desea ahora apretar el botón y que la puerta del garaje se abra automáticamente!

Las puertas de garaje automáticas no son costosas ni difíciles de instalar, y no importa qué puerta de garaje tenga, no necesitará reemplazar la puerta. Con el kit abrepuertas de garaje, se puede automatizar cualquier tipo de puerta de garaje, ya sea corredera, basculante, seccional o batiente.

¿Por qué automatizar la puerta de su garaje?

A pesar de las numerosas ventajas de las puertas de garaje automáticas, todavía hay personas que tienen puertas de garaje manuales. Para los que aún no se han decidido, os damos 5 razones más que suficientes para automatizar puertas de garaje antiguas

  1. Seguridad

Con una puerta de garaje automática, puedes entrar al garaje en segundos sin salir del auto. Las puertas se abrirán en el menor tiempo posible y estarás seguro dentro del coche.

  1. Despreocupación y Eficiencia

Tranquilidad sabiendo que la puerta de su garaje funciona de forma sencilla, funcional e inteligente. La puerta se abre y cierra mediante guías de movimiento suave y tecnología conforme a las normas de seguridad europeas.

Además, cuando se pierde la llave, no necesita reemplazar la cerradura porque su puerta se activa mediante un código de apertura de puerta que se puede cambiar fácilmente.

  1. Confort y Bienestar 

Abra las puertas de su automóvil sin esfuerzo con facilidad, solo presione un botón en el control remoto o, si tiene un sistema, abra la puerta de su garaje con un solo toque de su teléfono. No tienes que soportar el mal tiempo o escalar puertas pesadas.

Para disfrutar de la opción de abrir tu garaje desde tu teléfono, es importante tener una buena conexión a Internet y, lo más importante, la aplicación correspondiente.

Sencillo, cómodo y muy económico.

 

  1. Ahorro de energía

Los automatismos para puertas ayudan a ahorrar energía en la casa, no solo afectan a la composición y estructura de la puerta, sino también a su instalación, aportan aislamiento en el interior del garaje y son la mejor opción para mantener fuera el calor o el frío, e incluso aislar acústicamente.

  1. Resistencia

Un potente motor y un movimiento fino y constante de la puerta hacen que las puertas de garaje y sus automatismos sean duraderos en el tiempo.

Puntos a considerar cuando desea automatizar su puerta de garaje manual

Las nuevas tecnologías permiten crear motores con versatilidad y flexibilidad. Aun así, es importante comprender algunos puntos de instalación antes de automatizar puertas:

Modelo de Puerta

El tipo de apertura de la puerta nos indicará en primer lugar qué tipo de motor necesitamos. Si la puerta abre siempre contra el techo, estamos ante una puerta seccional, tendremos que elegir un motor para este tipo de puerta, si en cambio ocupa el espacio interior con un movimiento en diagonal, entonces es una puerta basculante, por lo que tenemos que elegir el motor para la puerta basculante. Estas dos son las puertas de garaje más populares, pero hay muchas más que también se pueden automatizar, como las puertas correderas o batientes.

Correcta instalación de puertas.

Tenemos que asegurarnos de que la puerta esté bien balanceada, es decir, que abra sin problemas de manera totalmente proporcional y que no se quede atascada en ningún lado. De lo contrario, el empuje desequilibrado del motor en la puerta puede dañar el motor de la puerta del garaje y la puerta misma.

Peso y las dimensiones de la puerta

De esta forma, podremos elegir el kit de motor para la puerta de garaje que mejor se adapte a nuestra situación. La capacidad del motor para abrir la puerta debe ser proporcional a su peso y tamaño para evitar costos o daños innecesarios.

Puertas Acorazadas

Compartir ahora

Ver otras opciones

¿Quiere un presupuesto de puertas automáticas ?

Pida su presupuesto sin compromiso

Automatización de una puerta de garaje manual