Back to Top

Instalación y reparación de puertas basculantes para facilitar y ampliar los espacios de su local. Si busca la seguridad, comodidad, elegancia y confort, con los sistemas automáticos de puertas de garaje y locales comerciales basculantes con buena calidad y bajos precios.

Puertas basculantes Las Palmas

 

En las tiendas y locales comerciales la seguridad es fundamental, pero además un buen diseño que nos de la imagen adecuada a nuestro negocio es muy razonable y lo puede tener a su disposición las 24 horas y 365 días del año a su servicio.

Consúltenos precios y servicios de soporte técnico para una valoración personalizada a su espacio y nivel de seguridad. Porque con nosotros disfrutarás de una atención profesional eficaz, servicio las 24 horas para reparaciones de urgencia y mantenimiento a su medida.

Fabrica Puertas basculantes Las Palmas

Puertas basculantes Las Palmas

Puertas automáticas en Las Palmas

Puertas automáticas y automatismos Doors es una empresa especializada en puertas con servicio de asistencia 24 horas a comunidades de viviendas, residenciales e industriales con la garantía de primeras marcas. 

Puertas de garaje en Las Palmas con servicios de instalación, reparación y mantenimiento por especialistas en instalar y reparar todo tipo de puertas automáticas, carpintería de aluminio y cristalería para el hogar, comercios, industrias y garajes. 

Busca Puertas automáticas para su garaje, le podemos presupuestar su puerta al mejor precio con la calidad que espera y el equipo de técnicos expertos en el sector y capacitados para asesorarle y ayudarle a elegir la opción más adecuada y acorde a sus necesidades. 

Trabajamos con materiales de gran calidad, lo que nos permite garantizar el buen funcionamiento y la durabilidad de nuestras Puertas automáticas en Las Palmas. 

Puertas automáticas en Las Palmas con servicio de asistencia técnica de alta calidad como empresa que se dedica a la fabricación y montaje de todo tipo de cerramientos metálicos, tanto para uso residencial como para uso industrial donde les ofrecemos una amplia gama de productos como puertas de garaje seccionales, puertas enrollables, correderas, abatibles, de paso rápido correderas, etc... 

Venta de Puertas Automáticas Las Palmas con instalación y servicios de reparación de todo tipo de puertas en comunidades de vecinos, casas particulares, tiendas, locales comerciales y naves industriales, siempre con los mejores materiales y todo tipo de motorizaciones. 

Puertas batientes o abatibles

Puertas batientes de una o dos hojas, con apertura hacia dentro o hacia fuera, de librillo, para uso residencial, para comunidades o industrias.

Puertas batientes fabricadas a medida, adaptándonos a cualquier tipo de diseño, espacio y estética del lugar y color.

Los sistemas para puertas batientes Door 24 le proporcionan absoluta fiabilidad y seguridad y una línea de diseño moderno con la perfección en espacios mínimos. 

La mejor selección de automatismos y motores para puertas batientes de: Uso residencial: puertas de garaje. 

Uso intensivo: puertas que por su naturaleza accionan constantemente el motor.